Juguetes verticales

Si no conoces los juguetes verticales este artículo puede ayudarte a descubrirlos

baby-3583707_1280

Si estas pensando en un juguete diferente para regalarle estas navidades a tu hijo, entonces deberías pensar en los juguetes verticales. Pero claro, dicho así no parece muy divertido, pero te aseguro que cuando tu hijo lo vea quedará con la boca abierta.

Los juguetes verticales son una alternativa a los juguetes tradicionales, son educativos, decorativos y muy adecuados para tener la habitación de tu hijo libre de juguetes por todas partes.

Juguetes verticales

Estos juguetes se diferencian de los demás juguetes en que se pueden pegar en la pared y pueden despegarse cuando quieras, cambiarlos de sitio o cuando quieras guardarlos sin dejar ninguna marca en la pared.

Estos juguetes verticales tienen una doble utilidad:

  • Entretienen a los niños y desarrollan su imaginación
  • Mejoran la seguridad del niño al estar de pie, mejoran la coordinación entre ojos y manos y mejoran la habilidad con las manos

Estos juguetes verticales pueden pegarse como un vinilo en cualquier pared o puerta que tenga una superficie lisa. Debes limpiar antes la superficie a pegar y luego quita la pegatina del juguete. Debes pegarlo a la altura de tu hijo y luego presionar durante unos segundos.

Los juguetes verticales de Oribel (que es la marca que los comercializa) están orientados para niños de 6 meses en adelante y existe un juguete para cada franja de edad.

Un juguete vertical para cada edad

Los juguetes verticales están orientados para cada franja de edad:

  • Para niños de más de seis meses existen unos juguetes verticales en forma de picaporte con formas de oso, rana o tigre
  • A partir de los nueve meses pueden jugar con “el pájaro carpintero” que es un pájaro que mueve su pico al tocar la cola. Además este juguete tiene unos molinillos que tu hijo puede hacer rodar para ver como se ilumina la luz del nido
  • A partir de los 2 años el niño tiene más autonomía y el juguete comienza a complicarse con puzzles o con capas para pegar en la pared. Para estas edades tenemos “la casa del árbol” o “la aventura en el árbol”. Con estos juguetes los niños desarrollan su habilidad manual, su imaginación y su capacidad de observar.
  • A partir de los tres años los juguetes comienzan a complicarse todavía más. Los niños pueden disfrutar con “el acuario” en donde hay una serie de puzzles y el niño puede encontrar animales marinos con una lupa. También son adecuados para esta franja de edad “el ciervo balancín” en donde tu hijo descubre como funciona el equilibrio o “el jardín encantado” en donde tu hijo aprende a construir historias.

Si estas interesada en conseguir estos juguetes para tu hijo puedes encontrarlos en juguear. com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...