LEGO DUPLO Creative Play: los primeros coches de tu pequeño

LEGO DUPLO Creative Play propone una experiencia nueva para los más pequeños de la casa. Juguetes con los que fomentar la creatividad y habilidades manuales. ¿Aún no conoces la nueva gama?

En Navidades, los padres saben que los que más las disfrutan son los pequeños con los regalos que traen Papá Noel y los Reyes Magos. Sin embargo, es importante elegir los juguetes más adecuados para los niños, fijándote sobre todo en las edades recomendadas. Y aunque los niños se convierten muy pronto en expertos en “melopido”, la verdad es que los bebés no saben lo que quieren, y han de ser sus padres los que elijan por ellos. ¿Y qué elegir? He ahí una cuestión no tan sencilla.

Hay fabricantes, como Lego, que llevan muchos años en el mercado. Esto hace que la nostalgia se apodere de unos padres que quieren que sus hijos jueguen como ellos lo hacían antaño. Sin embargo, la marca ha ido evolucionando con el paso del tiempo y cada vez tiene una apuesta más destacada por juguetes infantiles que sean capaces de estimular a los niños hacia un aprendizaje correcto. Y eso es precisamente lo que prometen con la gama LEGO DUPLO Creative Play ¿Aún no los conoces?

La propuesta que hacen en Lego con esta nueva edición consiste en regalar el primer coche que pueden construir los más pequeños de la casa. Está pensado para que los bebés exploren todas sus posibilidades manuales. Así, las piezas son grandes para que las puedan manipular sin demasiadas dificultades. Además, se deja mucho espacio a la imaginación, porque son muchas las posibilidades que se pueden crear con cada set. Así, cada niño podrá construir aquello que le guste más, o empezar de cero para crear nuevas opciones. ¿Te imaginas cuánto tiempo querrá pasar con su nuevo juguete?

Aunque cada uno de los packs de Lego tiene muchas posibilidades, en la propia firma han pensado que lanzar una colección completa es una buena idea para adaptarse a los gustos de los padres. Así, no solo hay un juguete LEGO DUPLO Creative Play en el mercado, sino que encuentras unas cuantas posibilidades. Para descubrir toda la gama, te recomendamos echarle un vistazo al vídeo de presentación que te mostramos en este artículo. Si lo prefieres, también puedes descubrir toda la gama y sus opciones en la web oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...