Encuentra el colchón que se adapta a ti en Ikea

Si nunca has pensado en comprarte un colchón en Ikea hoy te damos unas cuantas razones para hacerlo ya. ¡Una garantía de hasta 25 años es solo una de ellas! ¿Te lo vas a perder?

ikea

Probablemente cada vez que piensas en IKEA, pienses en decoración, en muebles de diseño y en unos precios asequibles en una gran cantidad de productos para la casa. Sin embargo, la multinacional sueca es mucho más que eso y hoy queremos explicarte por qué deberías plantearte a IKEA como opción a la hora de cambiar tu colchón. Como bien sabes, los expertos recomiendan cambiar de colchón cada 5 años aproximadamente para garantizar el mejor descanso y asegurarte de que duermes correctamente.

Si es tu caso, aquí van unas cuantas razones para ir a buscarlo a IKEA. IKEA no es demasiado conocida por su sección de colchones porque cuando empezó a abrir tiendas en nuestro país apostó por mantener las medidas europeas estándar. Eso hizo que a muchos consumidores no acabase de convencerles y optasen por otras tiendas evitando a partir de ahí considerar a IKEA como opción. Al mismo tiempo, el precio que tienen estos productos es una variable que muchos consumidores evalúan mal. No hay un colchón demasiado barato, hay un colchón adecuado en su precio para lo que tu cuerpo necesita. Cada persona, por su complexión, tiene uno distinto y en IKEA te ayudan a encontrar el tuyo.

Las ventajas de los colchones IKEA

    1. En IKEA encontrarás todas las medidas habituales en camas y también aquellas europeas. Así, si quieres un colchón de 90 ó uno de 135 estará disponible, pero también los habrá de 80 y 150 centímetros respectivamente.
  • Los materiales de fabricación se adaptan a ti. Actualmente existen toda una serie de materiales en el mercado que se utilizan para garantizar un descanso óptimo a todo el mundo. La viscoeslástica, los muelles y el látex son modelos con los que IKEA actualmente trabaja y en los que pueden asesorarte.
  • La garantía. Pocos fabricantes están tan seguros de que un colchón durará tanto como en IKEA. Es por eso que te ofrecen hasta 25 años de garantía.
  • La devolución si no estás satisfecho. En IKEA prima la calidad y atención al cliente por encima de todo. Es por eso que tienes hasta un año para devolver un producto si no te satisface.

colchon

Convierte tu habitación en un spa con IKEA

Para saber más sobre los colchones de IKEA deberías echar un vistazo a su propia web. Sin embargo, para convertir tu habitación en un dormitorio que se parezca más a un spa en el que consigas relajarte, creo que te vendrá muy bien combinar tu nuevo colchón con todos estos accesorios para estancias increíbles.

Post Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...