Vibbo: la app que necesitas para comprar y vender cosas

Si te apasionan los objetos que te puedes encontrar en las tiendas de segunda mano, tienes que saber que Vibbo ha llegado para quedarse. Se trata de la app que permite comprar y vender todo lo que imagines.

Si eres de las que se han pasado al nuevo estilo de vida en el que las cosas usadas adquieren su máximo valor, te va a encantar la aplicación Vibbo. Y si todavía no te has animado a probar lo que fue de otros, o a vender lo que ya no necesitas, creo que deberías echarle un vistazo a esta aplicación que te pone en contacto con personas que quieren lo que no usas, o con otras que venden justo lo que tu quieres. Darle una segunda oportunidad a las cosas reduce ese consumismo absurdo que tenemos, te ayuda a ahorrar dinero y te permite de presumir de objetos que quizás de otro modo no hubieses encontrado nunca.

La idea que propone Vibbo le da toda una vuelta a la revolución que lleva años en Europa haciendo que la gente apueste por las tiendas de segunda mano. Pero, en este caso, no hay una tienda física, sino que Internet se convierte en el escaparate particular de cada uno de los usuarios que deciden comprar y vender cosas. Además, las garantías están aseguradas porque puedes contactar con gente que esté cerca de ti para visualizar el producto por ti mismo antes de decidirte a la compra. Eso que buscas, seguro que está en Vibbo y a un precio que jamás habrías soñado antes.

La segunda mano no es un concepto que implique que algo está roto, tiene desgaste o está dañado. Ponte a pensar por un momento en todos esos regalos que no te gustaron y se quedaron arrinconados en el armario sin darles uso alguno. O mejor aún, piensa en ese objeto que tanto te gustó en ese momento y que ahora no pega con tu decoración. ¿Qué tal el electrodoméstico que pensabas iba a ser particularmente útil y que ahora ocupa demasiado espacio para conservarlo? Lo usado tiene mucho valor para otros, y lo usado de otros puede ser muy valioso para ti.

En Vibbo pretenden darle la segunda oportunidad a esas cosas que todavía pueden tener mucho uso, y aunque cada persona es libre de ponerle el precio que desee, el ahorro es importante con respecto a la compra en tienda. Lo que compras en Vibbo no huele a nuevo, aunque en muchos casos está casi tan nuevo como el de los escaparates. ¡Y cuesta mucho menos! ¿De verdad te vas a quedar sin la oportunidad de probar la app?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...