Afrodisíacos naturales: Ginseng de Corea con vainilla

afrodisiacos-naturales-ginseng-de-corea-con-vainilla

Siempre hay remedios para aquellas ocasiones que se pierde el apetito o deseo sexual, más que nada porque el mecanismo de una mujer no está siempre al cien por cien para todo. Como no soy muy partidaria de las pastillas o demás aportes que no sean naturales, mejor tirar de los afrodisíacos naturales como puede ser el Ginseng de Corea con vainilla.

Particularmente es un remedio muy utilizado para combatir la pérdida de deseo sexual especialmente si ya estáis con una edad muy madura.


Estos son los ingredientes

  • 250 ml de agua
  • 1g de raíz seca rallada o pulverizada de ginseng
  • 1g de fruto seco de vainilla
  • 1 cucharada de azúcar o miel de azahar

Preparación

Hervir el agua con el ginseng durante tres minutos. En una taza aparte, poner la vainilla y verter sobre ella la cocción recién retirado del fuego. Tapar y dejar reposar por espacio de diez minutos. Colar y endulzar con miel.

Recomendable beber en ayunas toda la tisana durante un mes y medio. No beber café ni té durante el tratamiento.

El ginseng no es una planta de acción estimulante sino adaptógena. Se le atribuyen propiedades para combatir la pérdida de memoria y la fatiga física y mental. Tratamiento de depresiones y atonía nerviosa. Trastorno de la sexualidad y coadyuvante en tratamientos de desintoxicación de alcohol, barbitúricos y opiáceos. Con lo cual sus propiedades son muy amplias.

Imagen | Chadao

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...