Busca trabajo en la red

busca-trabajo-en-la-red

Hablar de la crisis económica es pensar en los millones de parados que cada día ocupan un número en el INEM. Y si bien para el hombre parado es complicado, más está para las mujeres. Sobre todo si rozas la línea entre los 40 años o por el contrario eres una joven recién licenciada.

Dicen que la red es una gran fuente de búsqueda para nuevos empleos o emprendimientos. Cada vez son más las web se dedican a ello y puedes formar parte de su bolsa de trabajo y enterarte de las distintas ofertas y enviar al menos el CV, no tienes nada que perder por ello.

Si buscas el lado positivo, se puede pensar que la crisis económica, te ayuda a plantearte nuevas metas, nuevos empleos y dar un giro a tu vida. No obstante una serie de webs especializadas en buscar trabajo te ayudará a esa búsqueda.

InfoJobs.net Está considerada como la que más tiempo lleva en red y por lo tanto es el líder en la búsqueda de empleo. Puedes iniciar la búsqueda por provincias, por sectores y por empresas. Si te das de alta puedes activar una alerta que te avisa cada vez que hay ofertas que has solicitado.

Trabajos.com También es muy similar a la anterior, subes tu CV a la red e incluso las empresas que buscan empleados pueden visualizar tu candidatura.

Laboris.net Otra bolsa de empleo popular, útil y fácil de utilizar, que permita a las empresas tener los mejores profesionales y a las personas trabajar en las empresas, que más se adecuan a su perfil y preferencias. Aquí encontrarás noticias y consejos relacionados con la búsqueda de trabajo, además de información sobre cursos de formación y franquicias que te pueden interesar.

Trabajo Freelance La única diferencia en cuanto al resto de webs es que son para trabajos freelance. Son servicios puntuales en diferentes categorías. En mi opinión es más complicado puesto que es como una puja de trabajo. Se abren ofertas y el trabajador tiene que enviar, tiempo que tardará y lo que cobrará por ello ante el resto de los ‘pujantes’.

Imagen | Trabajos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...