Los grandes hombres también hablan de amor

los-grandes-hombres-tambien-hablan-de-amor

Sí, es cierto. Y es que ellos -en concreto, los más célebres de «ellos»- también sienten el amor e incluso hablan de ello. Así lo demuestra el libro ‘Los grandes hombres también hablan de amor’, una recopilación de algunas de las cartas más románticas que treinta y ocho grandes hombres de la historia como Beethoven, Lord Byron, Diderot, Flaubert, Victor Hugo, Keats, Mozart, Napoleón, Sterne, Twain y Oscar Wilde, entre otros, escribieron a las mujeres de su vida.

A través de sus textos nos damos cuenta de que los hombres no han cambiado tanto en los últimos dos mil años y que la pasión, los celos, la esperanza y el deseo siguen siendo sentimientos universales que se pueden encontrar por igual en todos los corazones y en todas las mentes.

El libro está inspirado en la película ‘Sex and the City’ (en la película, Carrie tiene un maravilloso libro de cartas que le lee en voz alta a Big). Cuando miles de fans se precipitaron a las librerías a comprar un ejemplar, se dieron cuenta de que el libro no existía. Pero como las cartas del libro eran reales, Ursula Doyle decidió recopilarlas, seleccionarlas y ordenarlas, para publicar este libro.

libro-los-grandes-hombres-tambien-hablan-de-amor

Sin duda, este libro es una recopilación única, intemporal y deliciosa que nos recuerda que no hay nada como sentarse a leer una carta de amor de un ser amado. Un regaló único para tu pareja.

Imágenes | maria paz vargas, Casa del libro

En Centro Mujer | Historias de San Valentín, mucho amor en el cine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...