Tu oficina en casa, consejos funcionales

tu-oficina-en-casa-consejos-funcionales

Cada vez son más las mujeres que trabajan desde casa, bien para una empresa o ellas mismas son su propia jefa. Por ello, si eres de las que tienen las oficina en casa, equípala de la forma más chic, así harás de tu jornada de trabajo en el hogar, más agradable.

Sobre todo si cuentas con poco espacio para hacer tu oficina, con unos consejos y los elementos adecuados, harás que tu oficina sea confortable y funcional.


Lo importante es buscar ese rincón especial y que sea  agradable y adecuado para concentrarte. Por ejemplo, si la tienes en esa habitación que hace de ‘trastero’ crea espacios diferentes. O, por el contrario si es en el salón, deja un rinconcito para ello, no despliegues todo lo derivado del trabajo encima de la mesa de comedor porque así no tendrás un lugar de trabajo organizado.

Elige elementos funcionales, ligeros y decorativos. Si tu oficina se ha de integrar en la decoración de tu casa, haz que la decoración se integre con tu puesto de trabajo. Elige un equipo ligero, para que no ocupe mucho y así no te sentirás como agobiada y de un color que se adapte a la armonía de tu hogar.

Para que ese espacio esté organizado, tienes que tener clasificadores, cajas bandejas para que todo esté en su sitio. Y lo más importante coloca un cactus junto al ordenador ya que reducen las radiaciones electromagnéticas que este produce.

Y por supuesto si tu trabajo es de ordenador, que sea tan potente como para que no se cuelgue, que la conexión a Internet sea adecuada y que la impresora imprima y no te deje tirada con ese documento importante que tienes que firmar.

Imagen | reformasblog

Más en CentroMujer | Prepara la oficina en tu casa con Feng shui

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...