¡Prohibido no desmaquillarse!

Llegamos tarde a casa, cansadas de un día agotador o de una fiesta que ha durado hasta las tantas y lo que menos nos apetece es desmaquillarnos. Estamos deseando ponernos el pijama e irnos a la cama. Pero pese a que nos cueste hacerlo no podemos dormir maquilladas porque es todo un suicidio para la piel. Así que ya sabéis que está prohibido no desmaquillarse!!

¿Pero porqué es tan importante desmaquillarse? El desmaquillaje es tan indispensable para la piel como el cepillado de dientes para la boca. En realidad, si fuéramos precisos deberíamos hablar de «desmaquillado-limpieza». Por la noche desmaquillarse elimina el maquillaje pero también el polvo, las impurezas y los residuos debidos a la polución que se acumulan a lo largo del día. Desmaquillarse es como quitarse la máscara que una lleva sobre el rostro durante el día para recuperar el cutis nítido y puro. Elimina el estrés y el cansancio. En todo caso, mañana o noche, no aplique nunca su tratamiento sin haber desmaquillado su piel previamente. Pues sus activos no podrían actuar plenamente; mezclados al polvo y a las impurezas, éstos se verían alterados.

¿Qué pasaría si no se desmaquillara regularmente? La suciedad se acumularía sobre la piel. Su tez se apagaría. Incluso podrían aparecer granos. De hecho, las pieles tristes y apagadas, cambian de fisionomía el día en que el desmaquillarse dos veces al día se convierte en una costumbre.

Por eso, os recomendamos que aunque estéis muy cansadas no os saltéis nunca desmaquillaros la cara. Vuestra piel os lo agradecerá!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...