¿Celulitis o flaccidez?

2919436661_6c4b30c0be1

La celulitis es un problema que afecta a muchas mujeres. Ahora, que ya ha pasado la operación bikini, es el mejor momento para ponerse las pilas y no descuidarse.

Que por mucho que llegue el invierno y vayamos más tapadas, ¡es importante mantenerse en forma!

Eso sí, ¿cuál es exactamente tu problema? ¿Tienes celulitis o flaccidez? ¿O las dos a la vez? Si no sabes cómo diferenciarlas, te lo contamos. La celulitis afecta a todas: no importa si estás gordita o delgada, todas podemos sufrirla.

Puede que apenas la notes si está en una primera fase, pero al apretar la piel, puedes ver cómo aparecen esos bultitos tan temidos. ¡Pon manos a la obra antes de que la cosa vaya a más! Si no la cuidas, la piel de naranja se acabará instalando y entonces será más difícil que nunca eliminarla. Ya sabes: dieta, ejercicio y productos cosméticos, que te ayudarán en esta dura lucha.

Te darás cuenta de que la flaccidez aparece en tu cuerpo porque algunas partes se ponen más blandas (el interior de los muslos, los brazos… son las zonas en que antes aparece) Si es tu caso, la solución empieza por hacer ejercicio y moverte más.

Foto de Eric Mejívar

En Centro Mujer| Aliados contra la celulitisCremas anticelulíticas, ¿funcionan de verdad?, Cómo combatir la celulitis en glúteos y caderas 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...