¿Cuándo es mejor aplicar el serum?

cuando-es-mejor-aplicar-el-serum

El concentrado llamado serum se ha convertido en parte imprescindible de la rutina diaria de belleza. Precisamente su concentración extrema permite megadosis de los activos más preciados al corazón de la piel y complementar cualquier tratamiento para convertirlo en toda una rutina de alta costura en la belleza.

Claro que nos pueden surgir dudas de cuándo y cómo tenemos que aplicarnos el serum. Siempre hay que aplicarlo sobre la piel limpia, los sueros son fórmulas concentradas con principios activos preparados para llegar a las capas más profundas de la epidermis.


Con un par de gotitas basta para que todo el rostro, no hace falta más, las pones en la palma de la mano para distribuirla en la frente, en las mejillas y cuello. Aunque un buen truco es aplicar unas gotas de suero tensor o serum a la base del maquillaje. Es como una ampolla revitalizante inmediata.

El serum se puede utilizar tanto de día como de noche, aunque cuando dormimos, la piel se beneficia más, ya que la piel se encuentra más receptiva a la acción de los regenerantes y reparadores y más si lo tratamos como tratamiento de coche.

Imagen | kanzah

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...