¿Qué tipo de celulitis tienes?

que-tipo-de-celulitis-tienes1

Ganar la batalla a la celulitis es muy difícil, pero nadie ha dicho que sea imposible. Es cuestión de hacerle frente si tregua y desde todos los frentes posibles. Pero antes de ello, tienes que saber qué tipo de celulitis tienes para saber que tipo de tratamiento tienes que aplicar para reducir la piel de naranja y celulitis sin demora.

No todas las celulitis son iguales. La piel de naranja puede presentar diferentes aspectos y grados, en función de las características que presente el tejido afectado.


Adiposa o blanda. Es la que se presenta cuando al tacto, la celulitis es esponjosa, flexible y localizada. No duele y se mueve cuando cambias de postura. El tejido superficial está flácido, con poca consistencia. En general, se suele localizar en la zona de los muslos, caderas y glúteos. Suele afectar a las mujeres jóvenes o mujeres con exceso de peso.

Fibrosa o dura. Su tacto es más bien granuloso o duro, y se localiza sobre todo en la zona de las comúnmente llamadas pistoleras. En general, va acompañada de estrías. Visiblemente, la piel presenta ondulaciones que no cambien con el movimiento corporal. Afecta, sobre todo, a personas con actividad sedentaria.

Edematosa o infiltrada. Su consistencia es pastosa. Se localiza a lo largo de las piernas y provoca hinchazón en los tobillos. Va asociada a problemas circulatorios. Se da en mujeres de todas las edades, aunque es más frecuente en las adolescentes.

Por lo tanto ahora dependiendo la intensidad o tipo de celulitis tengas, puedes aplicarte la crema o tratamiento específico para combatir la piel de naranja.

Imagen | fashionfanaticos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...