¿Te gustan tus pestañas?

pestanas

Si has respondido «sí» a esta pregunta, sin dudar, perteneces al escaso 20% de mujeres que están satisfechas con sus pestañas. Y es que el 80% restante, no lo está.

Y es que a pesar de que no siempre les prestamos la atención que merecen, las pestañas son una parte importante de nuestro rostro, con una función realmente práctica: filtran la luz y evitan que objetos extraños se introduzcan en los ojos. Pero lo que más nos preocupa de nuestras pestañas no tiene mucho que ver con esto, sino con la estética.

Está claro que la estética de nuestras pestañas nos preocupa. De hecho, no hay más que ver la gran cantidad de productos para las pestañas que hay en el mercado: rizadores, máscaras, máscaras que alargan, máscaras que dan volumen…

Y es que unas pestañas bonitas son, para la mayoría de nosotras, unas pestañas largas, espesas, rizadas y desplegadas. ¿Se ajustan las tuyas a esta definición?

Por cierto, que una forma de mantener tus pestañas sanas es seguir una alimentación sana y equilibrada. Y sobretodo, nunca te olvides de desmaquillarlas, por muy tarde que llegues a casa o muy cansada que estés, y es que las pestañas pueden quebrarse por falta de oxígeno.

Foto: Circo de invierno

Vía 20 minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...