10 usos del aceite de Rosa Mosqueta

Muchas celebrities se han declarado incondicionales de él. Y hoy en nuestro blog te contamos algunas de sus virtudes en usos de cuidados de la piel y belleza.

ROSA MOSQUETA

Probablemente hayas oído hablar de él muchas veces. De hecho, es uno de los productos más novedosos y que muchas celebrities aseguran que funciona y que no pueden olvidarse de él en ningún momento. Sin embargo, aunque el aceite de Rosa Mosqueta pueda ser más que conocido, hoy en nuestro blog hemos querido ir un poco más allá y conocer más usos de los que habitualmente damos al producto, que no son pocos. Y por supuesto, todos ellos asociados al ámbito de la belleza y del cuidado de la piel. Así que si eres de las que empieza a aficionarte el compuesto, tienes curiosidad o ibas a probarlo, entonces tienes que saber que además de ser fresco y perfecto para combatir manchas y primeros signos de envejecimiento, se usa para unas cuantas cosas más. Y hoy en concreto te mostramos nada menos que 10 usos del aceite de Rosa Mosqueta.

10 usos del aceite de Rosa Mosqueta

  1. Contra signos de envejecimiento antes de tiempo y arrugas: nuestro actual ritmo de vida, la contaminación y a veces el descuido de no mantener la piel limpia nos llevan a sudrir algunos signos poco estéticos. Precisamente el aceite floral los combate de una forma natural y tras pocas aplicaciones los resultados son claramente visibles.
  2. Manchas en la piel: aunque hay cientos de cremas que se utilizan para tratarlas y disimularlas, este aceite natural por los compuestos que tiene de forma original la Rosa Mosqueta ayuda a minimizarlos en la apariencia, y cuanto más se utiliza sobre la zona que presenta la imperfección, mejores resultados se obtienen en la piel.
  3. Estrías: son una de esas cosas que las mujeres odiamos y de las que no es fácil deshacerse. Aunque el uso del aceite de Rosa Mosquetá está pensado casi siempre para el rostro, utilizarlo en el resto del cuertpo es recomendable, más aún cuando se trata de combatir estas poco atractivas estrías que tanto nos preocupan y que aparecen con los cambios de peso bruscos o por un carácter demasiado sedentario.
  4. Combate los efectos dañinos del sol: el sol es nuestro gran aliado para la energía. Sin embargo, está claro que no siempre todo lo que nos aporta es positivo. De hecho, algunas de las radicaciones que emite hacen que la piel envejezca antes de tiempo y que presente irregularidades. Y para esto también está pensado el aceite de Rosa Mosqueta.
  5. Ayuda a prevenir enfermedades cardíacas en pacientes obesos: la obesidad influye claramente en nuestro sistema cardiovascular. De hecho, el exceso de grasa hace que el organismo se descompense. En este caso, el producto se bebe, con lo que hay que solicitar en la herboristería en lugar del aceite para uso externo, una infusión o compuesto comestible del producto.
  6. Fortalece el sistema inmune: al igual que en el anterior caso, varios laboratorios han demostrado que la Rosa Mosqueta tiene propiedades capaces de aumentar nuestras defensas y mantenerlas mucho más alerta, con lo que su consumo es perfecto para combatir enfermedades virales comunes y evitar caer enfermo de forma leve, pero de seguro nada agradable por resfriados o otro tipo de dolencias.
  7. Ayuda a tratar la artritis: otros estudios universitarios que incluyeron entre pacientes con artritis crónica el tratamiento con Rosa Mosqueta vieron como los resultados eran bastante más notables en cuanto a que actuaba de un potente anelgésico que disminuía las dolorosas molestias que sufrían estos pacientes.
  8. Tratamientos de quemaduras: cuando nos quemamos de forma superficial lo que hay que hacer es tratar la zona para poder regenerar la piel, y la Rosa Mosqueta también se ha demostrado muy eficiente en conseguir este fin de manera bastante efectiva. En este caso si se tendría que recurrir a un aceite o crema con la planta de base..
  9. Cicatrices: así como funciona con todos los demás signos de la piel, el compuesto se ha demostrado igualmente eficaz en el tratamiento de las cicatrices que nos han quedado por heridas anteriores. De hecho, consigue disminuirlas o hacerlas menos visibles a la vista.
  10. Hidratación profunda: cerramos con otro de los usos más comunes, y en este caso lo cierto es que la hidratación profunda de la piel es a veces un requerimiento, sobre todo cuando la piel ha estado expuesta a daños o cuando nos encontramos con una del tipo seco o muy seco. En este caso, el uso de la Rosa Mosqueta es también altamente recomendable.

Probablemente por alguna, por muchas o por todas estas razones hay quién prueba el aceite de Rosa Mosqueta o las diferentes variables basadas en esta planta y luego no quiere renunciar a sus cualidades. Y la verdad es que viendo todos los usos que se le pueden dar a un producto totalmente natural y orgánico, no me cabe la menor duda de que es un gran acierto descubrirla en cosmética. ¿No te parece?

Imagen: Neo2587

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...