3 cortes de pelo que se llevarán esta temporada

Hoy hablamos de nuevo de peluquería y cuidado del cabello y te mostramos las tendencias en cortes de pelo que se llevarán esta nueva temporada primavera-verano 2014.

cortes de pelo

Hoy hablamos de nuevo en nuestro blog Centro Mujer de tendencias en el mundo de la peluquería. Si hace unos días te dábamos todos los trucos para cuidar de tu pelo sin caer en mitos, en este caso te contamos cuáles serán los cortes de pelo que se llevarán seguro esta nueva temporada que estamos a punto de comenzar, y aunque como siempre puedes modificarlos a placer, u optar por puntos intermedios, he querido centrarme en tres propuestas diferentes de moda para los diferentes largos de tal manera que puedas adaptarte a lo que más te apetezca, porque a veces la moda dicta una cosa, pero nosotras queremos mantener nuestro propio estilo.

3 cortes de pelo que se llevarán esta primavera

Para las que lo quieren corto: el pixie

El corte de pelo que ya estuvo de moda vuelve con fuerza y se reinventa a sí mismo. Puedes optar por un corte muy corto y liso combinado con un flequillo hacia el lado, o despuntarlo casi completamente para llevarlo con una forma ondulada despeinada que de seguro agradecerás para por la mañana solo tener que preocuparte de echarle un poco de espuma.

A medio camino: el corte midi

Nunca pasa de moda, pero en realidad este año, para la nueva temporada primavera-verano apuesta por dos estilos muy definidos de los que será difícil salir si quieres estar a la última. Así, el corte liso recto con flequillo igualmente recto es ideal para las que tienen el cabello lacio. Sin embargo, las que lo tengan ondulado deberán optar por un flequillo ladeado y un corte en capas para que aporte volumen

La melena: este año maxi

La melena siempre está de moda y las hay que somos incondicionales de ella. De hecho, este año estamos con mucha suerte porque se lleva la melena enorme. O sea que cuánto más larga mejor. En cuanto al corte, sigue persistiendo la tendencia de ladear todo el cabello hacia un lado, aunque pierde fuerza en función de la llegada de otras tendencias. En el caso de la melena puedes apostar por el liso total, porque no se llevarán las medias tintas o por el rizo o ondulado completo. Sin embargo, en ninguno de los casos se aconseja el flequillo que si quieres puedes sustituir por una capa muy corta en el peinado. Y la raya esta vez no admite discusión. Siempre al medio.

¿A cuál de las tres tendencias en peinados te apuntas?

Imagen: Ghostbuster^

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...