3 mascarillas que te ayudarán a mantener tu pelo hidratado este verano

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de cosmética en nuestro blog y lo vamos a hacer con una recomendación para poder mantener tu cabello cuidado por mucho que luzca el sol

mascarilla Avon Hacía ya bastante tiempo que no hablábamos de cosmética en nuestro blog, y creo que como empezamos a notar que el verano está a la vuelta de la esquina, porque el calor empieza ya a apretar en algunas ciudades, en este caso parece que algunas sin duda estarán preguntándose qué hacer para cuidar la piel y el cabello. Y en este caso quiero darte algunos consejos concretos para poder proteger tu cabello del sol. Hoy voy a ayudarte a elegir una mascarilla ideal para cuidar tu pelo y que no se te reseque en verano, aunque en este caso cabe primero destacar porque es necesario utilizar estos productos capilares en la época estival. Lo cierto es que es importante mantener el cabello hidratado todo el año, pero en verano aumentan los problemas porque el calor y el sol lo resecan y lo queman, y luego, la salitre y la arena si es que vas a la playa son la peor combinación para poder conseguir un cabello bonito durante el verano. Así que si ya te has convencido de que es necesario que extremes las precauciones, entonces voy a hacerte recomendaciones de las mascarillas que yo utilizo de forma habitual para conseguir que mi pelo luzca brillante, sano y sedoso por mucho que caliente el sol y por muchos días que me pase por la playa

3 mascarillas que te ayudarán a mantener tu pelo hidratado este verano

Mascarilla de aceite de oliva Avon:

Para mi es mi preferida, y en realidad consigue dejarme el pelo de la mejor manera. Es perfecta para cuando el daño ya está hecho, aunque también para prevenir que el pelo luzca sin brillo y sin luminosidad, algo que la verdad es que odio y que no siempre se acierta con los productos que se eligen. Otra cosa que me gusta de esta mascarilla es que no engrasa nada el pelo, y en mi caso con un cabello del tipo grasola verdad es que se me hace complicado tener en realidad controlados esos dos aspectos; tanto el del control del sebo, como el de brillo y luminosidad del cabello.

Mascarilla The Body Shop:

Lo cierto es que lo que más me gusta de esta mascarilla es en realidad su aroma, aunque tengo que reconocer que esa es solo una de las cualidades que tiene porque la verdad es que su textura cremosa y los efectos de hidratación y suavidad que proporciona al cabello se notan de una sola pasada, y además logran que incluso el cabello más rebelde deje de tener esa apariencia de pelo encrespado que tanto procuramos evitar. mascarilla-The-Body-Shop

Mascarilla reparadora Tres Emme:

mascarillas Tresemme

Es una de las que mejor se venden en el mercado, precisamente porque la puedes conseguir en cualquier supermercado. Hay casi en todos los sitios un montón de opciones, aunque yo me quedo con la de la foto, después de haber probado varias por el hecho de que consigue en realidad mantener el cabello sano a un precio muy asequible y que sobre todo te protegerá de los efectos del calor de plancha y secador, algo de lo que a veces abusamos sin pensar en el daño que le hacemos al pelo. Y ahora que te he recomendado ya estas 3 mascarillas que te ayudarán a mantener tu pelo hidratadoeste verano que son mis preferidas y que a veces combino según me apetezca por cambiar el aroma del cabello al tiempo que voy combinando los efectos de reparación, control de la grasa y también para evitar que el secador me acabe pasando una buena factura; te quiero dar algunos pequeños trucos para conseguir que la mascarilla no se convierta en un problema.

  • Si tienes mucha falta de hidratación del cabello, deberías probar a echarte la mascarilla antes de la ducha. Déjala reposar en el cabello unos vinte minutos y luego lávate la cabeza como de costumbre. Obtendrás un punto de hidratación extra con el mismo producto.
  • Si aún así las puntas dl cabello se resisten a lucir sin brillo como quisieras, entonces también puedes probar a colocar unos dedos de mascarilla en esa zona del cabello con el seco y sin aclarar. Eso sí, en este caso ten cuidado, porque hacerlo en exceso hará que tu cabello tenga un aspecto más graso, algo que no es nada recomendable.
  • El pelo hidratado no es un secreto, sino una cuestión de insistir, pero con prudencia. Lo ideal es utilizar la mascarilla dos veces por semana, si lo haces más a menudo podrás conseguir el efecto contrario. Así que lo mejor es que uses la mascarilla de ese modo y que aproveches a echarte un acondicionador o un champú con acondicionador el resto de los días si quieres tener el cabello fácil de peinar y desenredar.

Y tú? ¿Tienes una mascarilla preferida para cuidar tu cabello en verano?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...