4 ingredientes naturales que te ayudan a combatir la celulitis

Si te preocupa la celulitis, y quieres apostar por la cosmética con cosas naturales, entonces tienes que conoces estos 4 ingredientes naturales que te ayudan a combatir la celulitis.

pomelo

Probablemente muchas de nuestras lectoras hayan estado atentas a los últimos artículos que hemos publicado en nuestra sección belleza acerca de cómo ciertos productos naturales pueden influir de manera positiva para adelgazar. Y en este caso hoy seguimos una línea similar pero cambiamos de tercio, porque la idea es precisamente en este caso luchar contra la conocida como piel de naranja o celulitis que en muchos casos se convierte en rebelde y nos juega malas pasadas. Evidentemente, aunque el cuerpo de la mujer tienen a concentrar de manera natural la grasa en los muslos, hay hábitos como ser demasiado sedentarias o pasar demasiado tiempo sentadas que hacen que su aparición sea más profunda.

 4 ingredientes naturales que te ayudan a combatir la celulitis

  • El pomelo: casi como si se tratase de una alusión directa a la piel de naranja, los componentes del pomelo ayudan considerablemente a evitar la retención de líquidos que es una de las causas de que se acumule en exceso la grasa sobre todo en la zona de muslos y del abdomen. Así que si eres de las que le encantan los zumos naturales, éste es tu mejor opción para combatir la celulitis.
  • La Salvia: aunque tiene cientos de aplicaciones en cosmética, en formato aceite concentrado ayuda a activar la circulación, algo esencial para combatir la celulitis más incrustada y que resulta la más difícil de eliminar. Masajes con este ingrediente combinados con otro tratamiento pueden ser una solución muy fácil de encontrar en tiendas de cosmética o que podrías preparar tú misma en casa.
  • El aceite de Abedul: también lo encuentras en cualquier tienda de productos naturales y de herboristería. En realidad a él se asocian grandes propiedades que sirven para solucionar múltiples problemas, pero en este caso, la función que nos interesa es precisamente la de proporcionar firmeza a la piel, así como la de reducción de la grasa gracias a sus activos reductores. Puedes encontrarlo en varios formatos y probar a hacer tus propias cremas caseras.
  • El romero: en realidad es una planta bastante fácil de conseguir en el mercado y que se da en prácticamente cualquier clima. Si te haces con una puedes probar a hacer aceites esenciales o incluso a darte baños con sus hojas, a las cuales se les asocian propiedades relacionadas con la activación de la circulación. Además, su aroma te embaucará, con lo que de seguro que además te resulta una experiencia realmente relajante y barata.

Imagen: Mariya Prokopyuk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...