4 malas ideas de alimentación para el cuidado de tu cabello

Parece que al final la alimentación tiene que ver con todo lo que nos pasa y en este caso hablamos de cuatro malas ideas de alimentación para el cuidado de tu cabello

cabello

La belleza es una de las cosas que más nos preocupa a las mujeres. De hecho nos gastamos una buena parte de los ingresos comprando un montón de cosas para el cuidado de la piel, para la depilación, para el cabello, tratamientos para la celulitis e incluso ahora que llega el verano productos para parecer más bronceadas. Eso sin tener en cuenta por supuesto el maquillaje, sin el que aunque sea natural muchas ya no sabemos vivir. En este caso vamos a hablar de consejos de belleza, pero no lo vamos a hacer de la forma que estás acostumbrada sino que vamos a intentar ver el problema desde el interior, porque lo que comemos también influye en muchas cosas que se ven por fuera. Hoy te contamos 4 malas ideas de alimentación para el cuidado de tu cabello.

Lo cierto es que en realidad la alimentación que llevamos va a hacer que nuestro cabello se vea más o menos saludable. Lógicamente esto es complementario a los tratamiento que utilicemos para el cuidado capilar. Sin embargo, hay quien casi por naturaleza tiene el pelo bonito sin apenas cuidados especiales, y hay quien en realidad por mucho que lo cuide nunca luce como le gustaría. Y aunque no se cumple en todos los casos, en muchos de ellos la alimentación es la que está fallando.

4 malas ideas de alimentación para el cuidado de tu cabello

  1. El azúcar: abusar del azúcar, sobre todo para las que no saben vivir sin dulces es malísimo. En realidad, es malo para la figura, es malo para la salud en general y también para el cabello. ¿Sabías que en mucha cantidad puede hacer que el pelo se caiga con mayor facilidad?
  2. Los refrescos frente a la cerveza: aunque lógicamente todo debe ser con moderación si cada vez que sales por ahí sustituyes el refresco habitual, que tiene azúcar y no es nada bueno por una clara favoreces a tu pelo, porque entre los componentes de la cerveza se encuentran varios que hacen que el pelo crezca sano y fuerte, y además le proporciona mayor brillo. ¿A qué no lo sabías?
  3. El pescado: aunque suele ser uno de los productos más sanos de la dieta mediterránea, su ingesta en cantidades elevadas supone un abuso de mercurio, lo que no favorece nada a tener un cabello saludable.
  4. Vitaminas y minerales: si crees que tu dieta no es rica en ellos deberías aprovechar para hacerte con un complejo para suplirlas porque son fundamentales para la buena salud del cabello

Imagen: gabofr

Vía: Nosotras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...