5 consejos de belleza que te encantarán para estar perfecta

Si te preocupa tu físico, y quieres remedios naturales que te hagan salir rápido de los apuros más habituales con los que lidiamos en términos de belleza, toma nota de lo que te contamos hoy.

belleza

La belleza es uno de los temas que más preocupa a las mujeres de hoy en día. Pero cada vez más asociamos belleza con salud. Queremos una belleza que sea realmente saludable, y de ser posible, una belleza que apueste por los productos naturales y aquellos que nos van a permitir evitar los químicos en nuestra piel y en nuestra alimentación. Hoy vamos a hablarte de ello, aunque no queremos hacerlo con una interminable teoría, sino más bien con cosas prácticas, creo que vas a encontrar en los que son nuestros 5 consejos de belleza que te encantarán para estar perfecta de hoy, la solución a muchos de los problemas más clásicos que se nos plantean en nuestra vida diaria.

En realidad, aunque a continuación vamos a ir uno a uno indicándote lo que puedes hacer para solucionarlo de una manera natural, en este caso concreto nos ocupamos de las uñas, del cabello, del estrés, y también de otros detalles como pueden ser la limpieza de la piel o la sonrisa perfecta. Algunos temas ya los hemos tratado en profundidad en nuestro blog, y por ello te vamos a indicar los enlaces que tienes que seguir en caso de que te los hayas perdido. En caso de que no, hoy vas a encontrarte en este listado con muchas opciones juntas para seguir apostando por la belleza natural en todos los sentidos, y presumir de estar más guapa solo acudiendo a trucos de la abuela y a remedios naturales.

  1. Blanquear los dientes: es uno de los temas de los que hemos estado hablando esta semana, y que particularmente consideran relevante muchas mujeres. Precisamente por ello nos encontramos con la posibilidad de apostar por productos naturales que realmente logran ese color que siempre buscamos y que en la mayoría de los casos perdemos por los hábitos de fumar, o beber café entre otros. Muchas ya sabréis que el limón o el bicarbonato son buenos aliados para conseguir este aspecto de la belleza, pero si quieres más ideas revisa nuestros consejos para tener unos dientes más blancos al completo.
  2. Lucir unos labios más carnosos: aunque hay un montón de trucos de maquillaje para lograr que los labios tengan un aspecto de mayor volumen al que de forma natural nos ofrecen, y también hay cientos de productos en las farmacias que prometen lograr el milagro, el truco natural que más me gusta para intentar alcanzar este objetivo es precisamente el que supone mezclar un poco de canela con el labial que utilizamos de forma habitual. Aunque si lo prefieres, también funciona bien el de juntar unas gotas de limón con aceite de oliva justo antes del maquillaje.
  3. Unas uñas más resistentes: que las uñas se rompen es un hecho. Sin embargo, en muchos casos la rotura de éstas se explica por la falta de ciertas vitaminas y nutrientes en nuestra alimentación. Aunque sería interesante entender la base del problema, y de cómo solucionar las uñas quebradizas ya hemos hablado en nuestro blog, el limón es también en este caso el mejor aliado. Si lo usas como blanqueador conseguirás unas uñas más bonitas y fuertes. Y si todo ello va acompañado de una alimentación más saludable, mucho mejor.
  4. Hacer crecer el cabello: muchas veces acudimos a la peluquería a hacer locuras con nuestro corte de pelo porque necesitamos un cambio de look, o simplemente porque no nos ha quedado otra después de tantos químicos que hemos aplicado a nuestro pelo. Lo mejor es una alimentación saludable que sea capaz de aportar los nutrientes necesarios para su crecimiento. Los complementos alimenticios pueden ser necesarios en caso de que nos falten nutrientes. Además, es importante utilizar un cepillo que no les rompa, y evitar echar mascarillas en el cuero cabelludo.
  5. Una piel perfecta: tener una piel perfecta no es una cosa fácil de lograr. El que es el órgano más grande de nuestro cuerpo se enfrenta todos los días a problemas relacionados con la contaminación, con el exceso de maquillaje, con la falta de limpieza y también con otras situaciones que tienen que ver con nuestros hábitos alimenticios y nuestra genética. Por todo ello, aunque te recomiendo echar un vistazo a nuestro artículo en el que te hemos hablado de la posibilidad de conseguir una limpieza de piel a fondo, lo mejor en este caso es adoptar hábitos que se mantengan en el tiempo. De nada vale hacer algo una semana, y luego abandonarlo. Esta tarea requiere especial constancia, y solo las que la mantengan conseguirán el objetivo.

¿Qué te han parecido nuestros 5 consejos de belleza que te encantarán para estar perfecta? ¿Añadirías alguno más relacionado con productos naturales que utilices en tu día a día?

Imagen: Lila Quander

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...