A las mujeres les avergüenza tener vello

a-las-mujeres-les-averguenza-tener-vello

En un reciente estudio europeo realizado por Philips, 8 de cada 10 mujeres afirmaron que tener las piernas, las axilas o la línea del bikini mal depiladas son las principales razones para no ir a la playa o la piscina y que les avergüenza mucho más tener vello que perder el bikini en el agua o tener unos kilos de más.

En España la depilación y las piernas suaves son una prioridad para las mujeres porque así se encuentran cómodas, sexys y seguras consigo mismas, que es lo que quieren el 82%, no por lo que puedan ver o comentar los demás.


En España, en contraste con otros países europeos, sólo una de cada 5 mujeres españolas admite que da un paseo por la playa o la piscina con la intención de llamar la atención de los hombres, menos que en otros países donde los paseos son más intencionados,  ya que consideran playas y piscinas como los mejores lugares para ligar y presumir de encantos.

Eso sí, una vez perfectamente depiladas y con una piel suave, las españolas son de las europeas, junto a las mujeres rusas, que más dispuestas están a “darlo todo” en las vacaciones estivales, en contraposición a las portuguesas, con solo un 11% de respuestas afirmativas.

Para ello, puedes disfrutar de  una piel suave con este set de depilación de edición limitada. Este exclusivo pack incluye una eficaz depiladora Satinelle de Philips que cuenta con dos velocidades de manera que se adapta al vello fino y a las zonas difíciles. También cuenta con una depiladora de precisión Satintouch con un cabezal más delgado para lograr una mayor precisión en las zonas más preciadas como la línea del bikini y unas pinzas inteligentes con luz en una elegante funda con espejo pensada para perfilar las cejas.

Los cabezales son totalmente lavables para una mejor limpieza e higiene y los mangos ergonómicos permiten un cómodo manejo. No hay excusas, todo está pensado para que este verano luzcas una piel suave y libre de vellos.

Set de depilación de edición limitada : 49,99 euros.

Vía | elblogdeketchum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...