A punto para la primavera

a-punto-para-la-primavera

En el invierno nos olvidamos un poco de la piel y sus cuidados pero a partir de la primavera comienza a tener protagonismo, ya que comenzamos con la operación puesta a punto y es el momento ideal para comenzar a proporcionar a la piel los cuidados que necesita.

El cutis lo tenemos que poner en primer plano ya que el problema en el cutis ante el frío exterior y el calor seco de la calefacción pasan factura a la piel del rostro, que tras el invierno suele mostrarse seca y apagada.

Comenzaremos con una buena limpieza del cutis, ahora es un buen momento para acudir a un centro de belleza y someterte a un tratamiento de choque que te ayude a recuperar la juventud en la piel.

También podemos hacerlo en casa y es una opción más económica, dos veces por semana ponemos una mascarilla facial con efecto purificador, para piel grasa y mixta, hidratante, para la piel seca o revitalizadora para las pieles maduras.

Es necesario hacer un cambio de crema hidratante y no usas la del resto del año o la que usamos en el invierno. En primavera conviene dejar a un lado las cremas untuosas del invierno y optar por fórmulas más ligeras.

Para el maquillaje los cosméticos más adecuados para mejorar el tono del rostro son las hidratantes con color, los autobronceadores faciales y las bases de maquillaje fluidas.

Por ejemplo se pueden usar para pieles extra secas la loción hidratante de Dove ya que tiene esenciales nutritivos y crema hidratante que deja la piel extra suave y lisa durante todo el día.

Si quieres tener un aspecto dorado aplícate leche corporal autobronceadora progresiva de Lactovit, contiene azúcar de moreno de caña, mantiene la hidratación de la piel y la ayuda a conservar un bronceado uniforme y duradero.

Y por último para una renovación de la piel corporal, la crema alisadora corporal exfoliante de Phergal al contener gránulos de polvo de cáscara de coco, elimina las células muertas ejerciendo una suave exfoliación natural.

Imagen | Glauco Umbelino

Más en CentroMujer | Impurezas en la piel cómo combatirlas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...