Tenemos que comenzar a prepararnos para la operación bikini que cada vez falta menos y para ello hay que cuidar más profundamente la piel del cuerpo y tenerla perfecta para cuando llegue el verano.
Durante los meses de invierno, la piel del cuerpo se reseca más de la cuenta y por esta razón ahora, en primavera no es extraño que esté deslucida y sin brilla después de estar todo el invierno ‘tapadas’.
Para recuperar todo el brillo un truco super barato e infalible es que primeramente hay que limpiar la piel de impurezas así como las células muertas con un buen exfoliante natural para después devolverle la naturalidad y el brillo.
Podemos exfoliarlas con un puñado de azúcar aplicado sobre las piernas durante 3 minutos y masajeándolas hasta que el azúcar se empiece a disolver. A continuación enjuagaremos las piernas con agua tibia y empaparemos un paño de algodón o similar en abundante aceite de oliva, lo pasaremos por la piel dejando que actúe durante unos minutos.
Seguidamente, volveremos a enjuagar con agua tibia, lo mejor es una ducha y los resultados son tan espectaculares como que las piernas quedan tan suaves como la seda.
Imagen | Vozlatino
Más en CentroMujer | Mascarilla natural para las estrías