Aceites multifunción para todo el cuerpo

Son aquellos con los cuales puedes nutrir tu cuerpo, embellecer tu rostro y dejar una melena suave al tacto. La cosmética nos ofrece una infinidad de posibilidades.

La cosmética se alía con los aceites para todo tipo de cuidados

Hoy en día podemos decir que la botánica se ha aliado con la cosmética aportando ingredientes sublimes como el aceite de argán, oliva o camelia, ricos en vitaminas y con un alto poder antiedad. A su acción nutriente se unen la hidratación y el delicado perfume que aportan.

Los aceites son seductores por naturaleza, por lo tanto mímate con ellos. Para tener un escote sugerente aplica cuatro gotas en el esternón, centro del escote y clavícula, y extiéndelo como toque final de tu maquillaje. Apenas se nota pero sin embargo es muy efectivo. Si quieres relajar tu cuerpo y tu mente antes de dormir, vaporiza 2 o 3 veces aceite de lavanda sobre la almohada o alrededor de la cama antes de irte a dormir.


Si nos paramos a ver las fórmulas que conforman los aceites cosméticos son una sutil alquimia de extractos puros de plantas y aceites esenciales, obtenidos mediante la destilación de hojas, flores, frutos o raíces, y en un porcentaje óptimo para garantizar su tolerancia. Son eficaces para cualquier tipo de problemas con la piel.

El aceite de rosa de mosqueta, específicamente, mejora la elasticidad de la piel. Es perfecto durante el embarazo para prevenir las estrías. Y por supuesto nada iguala la textura del aceite y el cálido aroma que deja a tu piel. Por otro lado si al salir de la ducha, sin secar tu cuerpo, aplicas con un suave masaje ascendente un aceite corporal, tendrás como resultado una piel satinada.

Claro que los aceites más demandados son aquellos que están indicados para los tratamientos capilares. Se puede poner antes y después del lavado, pero siempre con el cabello mojado, para tener una melena suave, úsalo como sérum de brillo después de secarlo o en cualquier momento del día cuando veas que tu pelo está encrespado.

Imagen | MG Spain Export Consulting

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...