Aceites naturales para las estrías

aceites-naturales-para-las-estrias

Esas estrías molestas que salen ante la constante variación de peso son difíciles de eliminar y más si nos pasamos la vida a dieta. La piel se encoje y de ahí quedan las antiestéticas estrías.

Prácticamente es como si la piel rompiera las fibras elásticas. Al principio son de color rosáceo, luego rojizo, y finalmente son blancas. También cuando se gana peso rápidamente, la piel se ve forzada a acomodarse, por ello so frecuentes en el embarazo o incluso en los cambios hormonales y cuando se tiene una piel dieta pobre en nutrientes.

Aunque hay productos que pueden suavizarlas, así como la buena hidratación la previne, hay unos aceites naturales que también son muy apropiados para que se eliminen sobre todo del vientre y los muslos.

Se trata del aceite de rosa de mosquetas y el de almendras. La combinación de ambas no sólo previene la aparición de las estrías sino que también suaviza las que tienes o te han salido por la pérdida de peso.

La rosa de mosqueta estimula la creación de colágeno, por lo que ayuda a regenerar los tejidos. El aceite de almendras por otro lado resulta muy hidratante y ayuda a mantener la piel elástica. Por lo tanto es recomendable aplicarla a diario después de la ducha.

Imagen | complementosmoda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...