Actúa contra la flacidez del pecho

actua-contra-la-flacidez-del-pecho

La genética determina la forma del pecho, pero una pérdida incontrolada de peso puede derivar en flacidez y estrías. Por lo tanto a parte de mantener tu espalda erguida mientras caminas o estás sentada y evitar ir encorvada, y siempre se puede contar con aliados extras.

Los cosméticos especiales para el pecho suelen incluir vitaminas A y C así como proteínas, como las de soja, con propiedades reafirmantes. Para las estrías, hay cremas con extractos vegetales como la centella asiática y aceites esenciales como el aguacate que mantienen la elasticidad en los sentidos.


Si haces frecuentemente ejercicio y mientras practicas corres o saltas, tu sujetador debería incorporar refuerzo para que no se perjudique la musculatura de la zona. El sujetador tienes que elegirlo bien.

Los ideales son los de fibra natural para que la piel transpire y recoger el pecho totalmente dentro de la copa. Si quedan huecos, se puede deformar.

Los que mejor sujetan son los de aros, que incorporan algo de refuerzo para evitar que la glándula se mueva y provoque un descolgamiento. Por otro lado las tiras también son importantes, si son muy cortas o tiran demasiado dejan marcas y pueden provocar problemas de drenaje  y mala circulación.

Imagen | Ejerciciospecho

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...