Adiós a los puntos negros con la mascarilla de avena

adios-a-los-puntos-negros-con-la-mascarilla-de-avena

No sé si será por la crisis o porque cada vez se aboga más por los productos naturales, pero la realidad es que las mascarillas caseras están cada vez más a la orden del día. En esta ocasión os quiero proponer la mascarilla de avena que es perfecta para los puntos negros y espinillas.

La avena por su composición es uno de los productos que más favorecen a nuestra piel, puesto que al contar con propiedades hidratantes es perfecta para calmar las irritaciones cutáneas.


Por lo tanto toma nota de los ingredientes para elaborar esta sencilla mascarilla que a base de ponértela notarás como los puntos negros desaparecen y la piel queda libre de toda impureza, causa principal para que los poros se taponen.

Con cuatro cucharadas de avena elaboramos una buena pasta junto con una cucharada de miel, una clara de huevo y tres gotitas de zumo de limón. Mezclamos bien todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.

Después aplicamos la mascarilla en todas las zonas afectadas del cutis durante media hora. Transcurrido el tiempo aclaramos bien con agua tibia y a continuación con agua fría para que los poros queden cerrados.

Esta mascarilla de avena si te la pones durante tres días a la semana, notarás como tu piel queda libre de espinillas y puntos negros y lucirás un cutis libre de impurezas.

Imagen | esmas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...