Adiós arrugas

Con este novedoso producto usted puede evitar que esas molestas arrugas invadan su delicado rostro y también puede dejar de sentir el paso de los años.

El cuidado del rostro se ha convertido en la actualidad en una de las principales preocupaciones de la mujer. Por distintos motivos como el estrés, el exceso de trabajo, entre otros, las facciones del rostro comienzan a avejentarse antes de tiempo.

Por ello la reconocida línea de cosméticos Aloenia cuenta con una crema especial para evitar la aparición de  aquellas molestas arrugas que suelen presentarse cuando la juventud comienza a despedirse.
“La crema antiarrugas de Aloenia” es un tratamiento que lucha contra el envejecimiento prematuro, el relajamiento y flacidez de la piel.

Gracias a sus componentes de aceite de oliva, Liposomas con vitamina A y E, Aloe Vera 100% natural, Panthenol y Centella Asiática que permiten reparar, dar confort inmediato y sobre todo proteger al rostro femenino del medio ambiente y de los agentes externos, como la contaminación, estrés o los rayos solares UVA, UVB que son muchas veces causantes de las alteraciones que puede sufrir la piel, por ello hay que tener especial atención con la exposición del rostro hacia el astro solar.

La forma de aplicación del producto es  sobre el rostro, cuello y escote perfectamente limpios, con movimientos circulares ascendentes. De esa forma se sentirá la reafirmación de la piel pero sin rigidez, además proporcionará al rostro  un aspecto más juvenil y luminoso.
Si eres constante evitarás la llegada de las molestas arrugas y podrás sentirte renovada todos los días.

La “Crema antiarrugas de Aloenia” es ideal para usarla antes de la llegada de las molestas arrugas porque se evitará el incremento de las mismas, actuando rápidamente. Gracias a la presencia de los liposomas a base de Panthenol, la piel quedará completamente  hidratada y lista para un día más de arduo trabajo.

Ahora usted sabe que está en sus manos brindar el mejor producto para su rostro, cuidarlo y evitar que el incremento de su edad se vea reflejado en su delicada piel.

Lo más importante es que el producto pertenece a la reconocida marca Aloenia que comercializa productos para el cuidado de la mujer elaborados a base Aloe Vera 100% natural, que entre sus componentes químicos tiene hormonas vegetales que estimulan el crecimiento celular y mucopolisacáridos que se encargan de la hidratación celular.

Imágenes 1 y 2 cortesía de la Web de Aloenia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...