Adiós grasa y flacidez en las piernas

Los muslos son una de las zonas del cuerpo de la mujer donde antes se instalan la grasa y la flacidez. Para ganar firmeza y perder volumen puedes seguir estos consejos.

Cuando te duches intenta terminar la ducha dirigiendo el chorro de agua fría desde los tobillos a la cintura. Este simple gesto, aparte de tonificar los músculos y reafirmar la piel, activa la circulación de retorno. Si tienes opción camina descalza por la playa o el césped.


Un tratamiento de choque pueden ser las cremas reafirmantes aunque no es que hagan milagros, aunque sí son capaces de reducir varios centímetros el diámetro de los muslos al tiempo que aumentan la firmeza de la cara interna de los mismos y combaten la pérdida de tonicidad de las rodillas.

Si a medida que avanza el día, te notas las piernas más cansadas, extiéndete un gel desfatigante para piernas pesadas. Acto seguido, descansa las piernas en alto durante 15 minutos. A fin de potenciar el efecto frío de potenciar el efecto frío de estos productos, guárdalos en la nevera.

Imagen | zankyou

Más en CentroMujer | Piernas ligeras y sin molestias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...