Aerin nueva línea de maquillaje de Estée Lauder

Estée Lauder, ha lanzado una nueva línea de maquillaje bajo el nombre de Aerin. Una colección para el próximo otoño con todo lo básico y esencial para mostrar el mejor look.

Aerin presenta un packaging muy cálido y delicado puesto que se ha inspirado en las flores, una de sus pasiones, para lanzar su primera colección de belleza llena de colores cálidos para maquillarnos el próximo otoño.

La colección Aerin de Estée Lauder apuesta por los tonos más románticos y cálidos para sus nuevos productos y por supuesto está ideada para hacer la vida más fácil a la hora de maquillarse.

La colección está formada por un brillo de labios muy favorecedor con un tono rosado, otro gloss en un tono más oscuro. Y las barras de labios una en tono marrón y otro en tono rosita que además hidrata y cuida los labios.

Por otro lado podemos encontrar las sombras de ojos Weekday que vienen en cuatro tonalidades distintas para un maquillaje fresco y fácil de usar. Tonalidades que van desde el rosa más cálido, el salmón que se combina con el marrón oscuro o el nude. El otro pack de sombras es el Weekday 2 con tonalidades más rosadas y combinándolas con un dorado más favorecedor e incluso sofisticado.

Tampoco falta la colección Essentials dentro de la línea Aerin de Estée Lauder con lo más básico para tener una correcta hidratación , donde incluyen el colorete iluminador para las mejillas en tres tonos. Una crema para el cuerpo, una crema de manos básica e incluso el neceser en el cual incluye un set de brochas.

Claro que esta línea de maquillaje de Estée Lauder, no es que tenga un precio asequible sin embargo la firma quiere entrar directamente a un segmento alto de consumo.

Imagen | esteelauder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...