Ageless Elixir, base de maquillaje y elixir de Max Factor

El nuevo producto Ageless Elixir cuenta con la base de maquillaje más un sérum antimanchas dos en uno de la firma Max Factor.

Viene con una suave y sedosa fórmula fluida que ofrece una cobertura natural para las finas líneas de expresión y arrugas, a la vez que el sérum actúa para proteger contra el daño diario de los rayos UV. ¿El resultado? Un precioso acabado hoy. Una impecable piel natural desde por la mañana hasta finalizar el día.

El mejor truco para tener el maquillaje perfecto es encontrar el tono perfecto que combine con tu tono de piel natural y así poder disfrutar desde ya,  de una piel de aspecto impecable y de una piel preciosa y luminosa. Cuentas con seis tonos distintos dependiendo tu piel: Warm Almond, Natural, Sand, Golden, Bronze, y Caramel.


Hay que recordar que primeramente hay que preparar la piel antes de aplicar una base de maquillaje resulta clave para el look final. Por eso, exfóliala suavemente y con frecuencia para ayudar a mantener una piel de aspecto y sensación joven. Primero, aplica una ligera capa de la nueva Base de Maquillaje + Sérum Antimanchas 2 en 1 Ageless Elixir y sobre la zona T del rostro.

Es aconsejable calentar un poquito los dedos antes de aplicarla ya que esto ayuda a que la base se funda mejor  con tu piel. Para las zonas problemáticas como  por ejemplo, capilares dilatados, petequias o pigmentación, trabájalas con un cepillo de lápiz de ojos: por un lado las cubrirás pero también las estarás precisando con el sérum con SPF para ayudar a proteger esas zonas.

Si este nuevo producto de Max Factor lo usa diariamente con su sérum reducirás la decoloración de la piel, tratando activamente las manchas de la edad como un tratamiento de belleza, logrando un tono uniforme con resultados visibles en 8 semanas.

Imagen | maxfactor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...