Alarga tu bronceado

Adiós al sol, al bronceado y a esa piel dorada que tanto hemos lucido este verano. Si eres de las que piensan así es que no conoces los trucos para alargarlo más de la cuenta aunque sea de un modo artificial.

Los polvos bronceadores alargan más el bronceado

Estamos a punto de despedirnos de los últimos días de calor que este año se alargó más de la cuenta, y eso nos ha venido muy bien para seguir luciendo bronceado veraniego antes de cubrirlo con prendas de abrigo. Sin embargo siempre hay remedios a base de pinceladas que te lo prolongan.

Si bien llevamos casi un mes de otoño, no podemos decir que todavía hayamos sacado las prendas de abrigo, todo lo contrario seguimos  resistiéndonos a cambiar de temporada, sin embargo llega un momento que el bronceado que hemos adquirido desaparece poco a poco hasta desaparecer del todo. Pero para ello está esos polvos mágicos del sol.


Si quieres alargarlo un tiempo más compra un tono más subido que el de la piel, después elige la gama que más te guste bien sea para darle un toque dorado o el cobre intenso, eso como tu mejor te veas. Después lo aplicas con moderación –nada de recargarlo- y sobre todo de un modo estratégico para que apenas se note la diferencia del natural al bronceado artificial.

Si quieres realzar el moreno de la cara, basta con extender los polvos con la ayuda de una brocha corta y gruesa donde el sol antes deja huella como son los pómulos, la línea de la nariz y la barbilla. También extiéndelo hacia la zona del cuello y el escote para lucirlo.

Por otro lado, durante la época estival, la piel adquiere un bronceado que le hace lucir a la piel un aspecto distinto y más saludable que el resto del año. Para prolongarlo y sin dañar la piel se puede elegir entre diferentes técnicas, entre ellas las cabinas de autobronceado así como los polvos bronceadores.

Y para finalizar está el ‘tanning’ también conocido como el bronceado de caña de azúcar, ya que éste es uno de los principales componentes del producto que se utiliza y permite obtener un tono dorado y uniforme de forma más rápida.

Imagen | Daniela Estefanía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...