Aliados contra la celulitis

164668713_d0c4c8db18

No cabe duda de que la celulititis es una de nuestras peores enemigas. Aunque bueno, siempre es un consuelo saber que hay remedios que pueden ayudarnos a combatirla. Además de una dieta sana, beber abundante agua y hacer ejercicio, hay cremas y cosméticos que pueden contribuir en la batalla contra la celulitis.

Es el caso de Lipozone, un gel que gracias a sus principios activos combate los nódulos de grasa que causan el efecto acolchado en la piel . También hay otra crema muy eficaz que de forma pregresiva destruye la celulitis. Se llama Pack Xtrem Lift y es de Anne Möller.

También es importante tener en cuenta en qué parte de tu cuerpo se acumula más grasa. Por ejemplo, si el vientre y la cintura son los puntos conflictivos, Roc tiene una solución perfecta, que combina retinol y forskolin, un extracto que supera en 50 veces la potencia de la cafeína.

Svelte Reversal es la nueva solución de Dior, que actúa sobre los adipocitos antes de la formación de los nódulos de grasa, con lo que la concentración de lípidos se rompe y se convierte en energía. Chanel también nos ofrece Body Excelence Slimmer, con un triple efecto que lo convierte en un anticelulítico muy potente. A la vez que impide el almacenamiento de la grasa en el corazón de la célula, potencia la microcirculación sanguínea y refuerza el tejido cutáneo, alisando la piel.

Así que ya sabes… elige tu producto y ¡en pie contra la celulitis!

Foto de flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...