Alien Eau Extraordinaire: un perfume para diosas

El nuevo perfume de la marca se inspira en los cuentos de hadas, en la diosa solar y quiere impregnar a una mujer sensual y fresca a la que se dirige con una fragancia cargada de notas optimistas.

Es muy probable que conozcas a la marca de perfumes Alien Eau. De hecho, son muchas veces protagonistas de noticias por el hecho de que se esfuerzan en la innovación y en la protección del medio ambiente. Son los creadores de las fuentes exclusivas de perfumes en tiendas en las que los clientes pueden acudir con su frasco de la fragancia preferida a rellenarlo de nuevo. Se consigue ahorro, reutilización, y al mismo tiempo sorprender con grandes ideas por parte de la marca. Pero esta vez hablamos de ella con motivo del lanzamiento de su nuevo perfume, el cual lleva el nombre de Alien Eau Extraordinaire.

Cuando decimos que Alien Eau Extraordinaire es un perfume para diosas, no se trata de una comparación sin más, sino de la descripción dada por la marca a la hora de encontrar la inspiración para crearlo. De hecho, hacen referencia a la diosa del Sol, la cual nos llena de energía y vitalidad, pero aporta también la sensualidad y seguridad que buscan muchas mujeres en las fragancias que eligen como propias. Las notas frescas de Alien Eau Extraordinaire son de las que conquistan a ese público objetivo.

Y una marca como ésta no podía olvidarse de una buena presentación. Así, la botella en la que envasan Alien Eau Extraordinaire es sin duda de esas que nos llaman la atención en la estantería repleta de firmas de lo más diversas. ¿Ya lo has probado?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...