Alisado brasileño con queratina

alisado-brasileno-con-queratina

El llamado alisado Brasileño es uno de los tratamientos más innovadores que devuelve a tu cabello toda su belleza, fuerza y viveza a la vez que la queratina es la encargada de  alisar el pelo a la vez que la reestructura.

El proceso consiste en abrir la cutícula del pelo para introducir la queratina y sellar con la plancha, así el pelo se reestructura al recuperar gran parte de su queratina perdida.

Tampoco es un alisado que dure eternamente pero si es cierto que los tratamientos que contienen la queratina reestructuran el pelo como es el caso de la cauterización o como la plástica capilar, que disminuye el volumen en hasta un 30%. Y el  Alisado Brasileño es un tratamiento que alisa, reestructura y recupera el cabello.

Es ideal para cualquier tipo de cabellos, independientemente de su condición y si ha sido teñido, tratado con  permanente o alisado. Se puede ya que la queratina contiene aminoácidos, aceites naturales y proteínas.

El Alisado no cambia la estructura del pelo con lo cual se le puede dar la forma que se quiera y cuando vuelva a lavarse estará liso otra vez, ello no impide hacerte todos los peinados que quieras.

Eso sí, se recomienda dejar el cabello suelto evitando las coletas durante al menos los 3 días que el producto está en el pelo.

Imagen | moda.casinuevo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...