Alivia las molestias derivadas del síndrome premenstrual

alivia-las-molestias-derivadas-del-sindrome-premenstrual

Durante los días previos a la menstruación se produce una alteración de los niveles hormonales, estrógenos y progesterona, que generalmente se traduce en una serie de trastornos físicos y psicológicos que afectan cada mes a la mujer.

Aunque suele tratarse de problemas leves, para muchas mujeres suponen un freno en su actividad diaria.  Dolor de cabeza, de ovarios, hinchazón, cansancio, acné, mal humor, estos son unos síntomas de los más de 150 asociados al síndrome premenstrual.

Por ello muchas mujeres pueden aliviarlos de la forma más natural. Por ejemplo los ácidos esenciales y en especial el ácido gamma linolénico, han demostrado su eficacia en la prevención del síndrome premenstrual.

Ellos son los encargados de aumentar la producción del sistema que controla y regula los diferentes cambios físicos y psíquicos que aparecen con la menstruación, la prostaglandina. Estudios clínicos publicados en los últimos años reflejan sus excelentes resultados.

Aceite de onagra. La onagra es una de las plantas más eficaces para el alivio y la prevención de los síntomas asociados al síndrome premenstrual, a demás de ayudar a normalizar los ciclos menstruales en los casos de reglas irregulares. Está enriquecida con vitamina E, agente antioxidante e hidratante.

Su secreto está en su gran riqueza de ácidos grasos esenciales, como el ácido gamma linolénico. Una composición que la asocia también con la belleza, ya que favorecen la elasticidad e hidratación de la piel.

Imagen | aceitedeonagra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...