Amy Winehouse se opera el pecho

amy-se-ha-operado-el-pecho

En buen momento estamos… Precisamente ahora, en medio del debate en torno a la belleza real, al Photoshop, en el que de repente nos quedamos boquiabiertas con las declaraciones de Karl Lagerfeld en contra de las mujeres con curvas y demás, Amy Winehouse nos sorprende con un retoque.

Bueno, ya hace unos días que la cantante reaparecía… y con unas tallas más de sujetador. A ver, que quede claro que yo no estoy en contra de la cirugía estética.

Me parece una opción muy respetable, sobretodo cuando ayuda a alguien a sentirse mejor consigo misma. Pero la verdad… En el caso de Amy y su operación de pecho, ¿no tiene otras cosas más importantes de las que preocuparse que de la talla de su sujetador?

Y no lo digo por el aspecto de sus dientes… que ya no es el que era, porque no hace mucho pasó por el dentista y se hizo un arreglo total. Vamos, que entre unas cosas y otras, Amy se está poniendo estupendísima. Ahora, solo le queda centrarse un poco más y dedicarse de lleno a su carrera, sin «distracciones»:

Porque una cosa es cierta: tiene una voz impresionante. Y tiene ganas de volver a empezar: ya está preparando nuevo disco para el año que viene.

Foto de VersusLiveQuizShow

Vía 20 minutos

En Centro Mujer| Karl Lagerfeld defiende a las modelos esqueléticas y critica a las mujeres con curvas, Más polémica con la modelo de Ralph Lauren

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...