Antena 3 ficha una videobloguera que da trucos de belleza y nutrición

La videobloguera más seguida en España, Isabel Llano (Isasaweis) ha fichado para la cadena de televisión Antena 3 para ofrecer sus consejos de estética, cuidados naturales y cocina para mujeres y hombres en un programa que presentará los fines de semana. También tendrá sección en el magazín Espejo Público y un espacio propio en el portal vertical de celebrities de la cadena. Los vídeos de la gurú virtual de la belleza habían sumado ya 17 millones de reproducciones en Youtube.

Se llama Isabel Llano y colgó su primer vídeo en Youtube hace once meses, donde enseñaba a hacerse un moño con unos calcetines. Ahora acaba de fichar para Antena 3. Isasaweis, tal y como se hace llamar en la red, es una asturiana de 33 años que en menos de doce meses se ha convertido en la videobloguera más seguida del país. De hecho, sus vídeos han sumado ya 17 millones de reproducciones y su canal es el que más suscriptores posee en YouTube España. Algo que ella atribuye a explicar las cosas de una forma «clara y accesible», como lo hacía cuando trabajaba como profesora de secundaria. Y es que estamos hablando de una ingeniera informática, una licenciada que según sus seguidores hace fácil lo difícil desde las cuatro paredes de su propia habitación. Y dicen que engancha.

Isabel Llano ofrecerá sus consejos de estética, cuidados naturales y cocina para mujeres y hombres en un programa que presentará los fines de semana en Antena 3 y en una nueva sección del magacín matinal Espejo Público. Pero no sólo eso. La gurú de la belleza online contará también con un espacio propio en el portal vertical de celebrities de esta cadena de televisión privada.

Ella misma cuenta en una entrevista en el diario El País que ya había recibido ofertas televisivas previas de Telecinco, Cosmopolitan TV y TVE, pero que se decidió por Antena 3 porqué le gustó «el trato» recibido, algo que ella dice valorar mucho.
Embarazada de cuatro meses y medio, Isabel cuenta que está deseando dar consejos a las madres para cuidar a sus bebés. Todo un fenómeno que empezó hace un par de años, cuando vió en YouTube a una chica que daba clases de maquillaje, algo que le llamó la atención. Dice que entonces decidió abrir una cuenta en la red y colgar su primer vídeo sobre peinados. Y el éxito fue inmediato: el mismo día se colocó como uno de los más vistos y mejor comentados. Y así, como una tontería, comenzó todo.

La protagonista de este fenómeno virtual cuenta ya con su propio sitio web donde cuelga vídeos ordenados por categorías, acompañados pr las preguntas frecuentes de los más de 35.000 visitantes diarios. Además resuelve dudas y cuestiones de los internautas a través de su página en Facebook (con 39.745 seguidores), perfil en Twitter (5.865 personas) y Flickr (4.058). Unos consejos «de andar por casa», según ella dice, que la han convertido en mito virtual de la estética y belleza.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...