Aprende a cuidar tus talones tras el verano con Nivea

Si tras un verano de vértigo quieres devolverles la vida a tus talones, la firma Nivea te enseña cómo hacerlo con sus productos y varios tutoriales en vídeo para lograr los mejores resultados.

Con el adiós a las vacaciones y al buen tiempo, decimos también adiós a ciertas costumbres y hábitos que nos afectan directamente a nuestra salud y a ciertos aspectos de nuestra vida. En este caso te comentamos precisamente uno de los que más se notan en verano. Se trata de los talones agrietados y secos. El calor, la arena y la playa, junto con utilizar un calzado descalzo hacen que estos síntomas empeoren de manera considerable y es por eso que una cura de ellos en invierno es la mejor solución a la que puedes recurrir. Así que hoy queremos enseñarte lo que nos proponen desde Nivea.

En este caso, una de las más conocidas marcas de cosmética acaba de anunciar en su canal de Youtube una serie de tutoriales en vídeo en los que nos enseña los pasos a seguir para recuperar la vida de nuestros talones. A continuación te mostramos uno de estos vídeos de los que podrás sacar partido a través de la página oficial de la marca en la red social de vídeos más conocida.

Aunque en muchos casos se trata en realidad de cuidados básicos y de consejos muy conocidos, no siempre los seguimos al pie de la letra, o nos saltamos algunas de las principales acciones. De ese modo, perdemos la posibilidad de recuperar los talones bonitos cuanto antes, o debemos insistir más veces con el tratamiento. Así que si te preocupan tus talones tras el verano, o crees que podrías estar haciendo algo mal en su cuidado, echa un vistazo al canal Nivea para ver cómo cuidarlos mejor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...