Aprende a sentirte fabulosa aunque no tengas un cuerpo 10

aprende-a-sentirte-fabulosa-aunque-no-tengas-un-cuerpo-10

Tienes que tener siempre en mente que tu cuerpo es atractivo y seguro que tienes algo que envidiarán. Puede ser tus ojos, el color o la suavidad de tu piel o incluso tu melena, la manera de andar, tu risa y una infinidad de cualidades que no se basan sólo en el físico.

Por lo tanto si en cuanto a tu cuerpo perteneces al grupo mayoritario de las que están medianamente bien, es decir no eres una top model, seguro que tendrá aspectos estupendos que debes tener en mente cuando te de el bajón y tengas la autoestima por los suelos.


Por ello tu estrategia más eficaz para sentirte fabulosa aunque no tengas un cuerpo 10 siempre piensa en positivo y deja de criticarte. Si te pasas la vida contemplándote con mirada despectiva y diciéndolo en voz alta, al final te lo vas a creer, ya que repetir constantemente afirmaciones negativas es peligroso, autodestructivo y corres el riesgo de terminar creértelas realmente.

Cada vez que pienses en algo que no te gusta de tu cuerpo o algo negativo compénsalo con otro positivo. Cuando te sientas insegura con tu imagen,  opta por vestirte con prendas que te veas bien y sobre todo atractiva.

Descarta las comparaciones con las demás. Cada una es como es y es asombroso comprobar que las demás también se comparan contigo y tienen los mismos pensamientos negativos que tú. Y por supuesto descarta las comparaciones con las modelos o celebrities.

Puedes mejorar tu autoestima con unos trucos muy eficaces: Coloca una fotografía tuya en la cual te veas estupenda, guapa y sexy en un lugar dónde puedas contemplarla fácilmente y siempre que te tengas bajonazos o simplemente mírala a menudo.

Por otro lado tienes que acostumbrarte amar tu cuerpo y ello se obtiene observándolo en un espejo y sin ropa, a medida que vayas viéndote te irás familiarizando con el y los complejos desaparecerán y verás otras cualidades.

Imagen | Foro-adelgazar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...