Arrugas peribucales

A partir de los 40. o incluso antes, empiezan a ser visibles las arrugas verticales sobre el labio superior, los surcos nasogenianos se acentúan, endureciendo la expresión y las comisuras de la boca se relajas y caenm, dando un aspecto triste al rostro. Además, los propios labios van perdiendo el color y grosor, a la vez que el contorno se desdibuja.

Para alisar y suavizar la superficie del labio usa un exfoliante suave con microgánulos, y después aplica el bálsamo labial.

Puedes rejuvenecer la zona pribucal, aplicando de forma regular sérums antienvejecimiento y productos enriquecidos con esferas de colágeno y ácido hialurónico, ya que hidratan la piel y ayudan a rellenar las arrugas.

Puedes adquirir también, buenos hábitos como por ejemplo dejar de fumar, ya que el tabaco, además de causar las antiestéticas arrugas en el contorno de la boca, contribuye a resecar la mucosa labial.

Una o dos veces por semana aplica también tu mascarilla hidratante sobre los labios y déjala actuar durante 10-15 minutos. Procura no humedecer los labios con la lengua porque la saliva los deshidrata.

No te mordisquees ni arranques las pieles muertas que los protegen, ya que pueden provocarte heridas o hacerlos sagrar, y si te pintas los labios, escoge texturas jugosas, ya que los labios mientras más hidratados y nutritivos mejor.

Imagen | centrodelapie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...