Arrugas prematuras con multi-active de Clarins, no gracias

arrugas-prematuras-con-multi-active-de-clarins-no-gracias

Ideal para aquellas mujeres que llevan una vida muy ajetreada y activa ya que con Clarins puedes ayudar a mantener el ritmo y no dejar que aparezcan esas incómodas arrugas.

Clarins ha elaborado el primer tratamiento anti-edad con una fórmula con extracto de ambiaty que corrige visiblemente las arrugas. Incluye también poderosos antioxidantes concentrados en microcápsulas que se liberan progresivamente para garantizar una máxima protección a tu piel durante todo el día.


Todas sabemos que la prevención es la primera regla por excelencia. Durante el día es esencial para la piel ya que padece las constantes variaciones responsables del envejecimiento. Cambios de temperatura, variaciones de luz, continuos movimientos faciales, contaminación y estrés.

Por ello Multi-Active ayuda a proteger la piel contra los efectos nocivos de estas agresiones diarias. Gracias a la experiencia de Clarins brinda una protección ideal contra los signos visibles del envejecimiento de la piel.

Además, tiene acciones multireguladoras. Ello hace que la piel restablezca el equilibrio de la piel, así optimiza su función de barrera contra las agresiones. También contribuye a reforzar la vitalidad de la piel.

Hidro-regula la piel y mantiene el equilibrio hídrico según el entorno. La piel permanece perfectamente hidratada, flexible y fresca. Ejerce de termoreguladora ya que compensa la diferencia de temperaturas. Cualesquiera que sean las condiciones climáticas ayudando a combatir la falta de hidratación y a normalizar las secreciones sebáceas.

Es tenso-reguladora ayudando a prevenir distensiones cutáneas dejando la piel más flexible y más tonificada. Permite que la piel aproveche los efectos positivos de la luz del día la vez que neutraliza los radicales libres y protege frente a la contaminación artificial.

Con todo ello la piel está alisada, tonificada, resplandeciente y conserva intactas las propiedades en tratamientos de belleza de alta calidad.

Vía | Clarins

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...