Avances en belleza

En los últimos años el mundo de la cosmética ha tenido un gran avance dentro de la industria de la belleza a un nivel que prácticamente cubren todas nuestras necesidades.

kit

Estamos de enhorabuena porque contamos con una infinidad de productos al cual más innovador y revolucionario que nos facilita los cuidados en belleza. La nueva generación de activos nos sorprende con cosméticos más eficaces, como cremas y protectores solares con filtros UV más potentes. También los labiales de larga duración han sido uno de los grandes inventos para las que quieren que el color de sus labios se mantenga inalterable durante horas.

A los productos multifuncionales como el champú-acondicionador que vienen los dos productos en uno, se le ha ido sumando todo tipo de cosméticos que incorporan múltiples beneficios en un único envase. Facilitándonos su uso y reduciendo productos. Desde las cremas corporales que nutren y broncean progresivamente, a las faciales que hidratan, iluminan y corrigen el tono o un labial-colorete-sombra todo en uno.


Los productos con retinol o vitamina A se han afianzado durante los últimos años como uno de los activos antiendad más potentes y uno de los más recomendados por los dermatólogos. Las toallitas limpiadoras fueron unos de los primeros productos de belleza desechables que nos simplificaron enormemente la limpieza facial diaria. Con el tiempo también se han ido incorporando cremas monodosis o ampollas anticeluliticas que, gracias a su reducido tamaño, son muy cómodas para llevar en el bolso o en un pequeño kit de belleza.

En cuanto a los productos para el cabello teñido se han convertido en objetivo prioritario dentro del mercado capilar. Dado que la gran mayoría de las mujeres se tiñe, los laboratorios se han centrado en los últimos años no solo en hacer líneas específicas, para prolongar la duración del color, sino que incluso hay productos exclusivos para rubias o teñidas con el pelo rizado.

Después para proteger los cabellos están los productos termoprotectores de los que podemos disfrutar desde hace relativamente poco tiempo, se han convertido en un excelente aliado de todas esas melenas que se someten a un uso excesivo de las planchas o el secador.

Imagen | viajebolivia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...