Axilas como la seda

Las axilas están dentro de las zonas más sensibles del cuerpo, por lo que no es extraño que aparezcan problemas como irritaciones, pelos enquistados, etc. Para evitarlo, elige el método más adecuado en función de tus características y necesidades.

Las cremas son ideales para cuando el vello es fino y abundante, ya que contiene una sustancia química que destruye la queratina del pelo, eliminándolo de forma suave y completamente indolora. El vello vuelve a crecer aproximadamente a los tres días.

Sin embargo la cera es aconsejable para el vello más fuerte, al arrancar el vello de raíz, su duración es muy superior a los métodos anteriores, entre dos y tres semanas, En las zonas de las axilas, sin embargo, es difícil de aplicar por lo que es mejor confiar en un profesional. Si a pesar de ello, quieres intentarlo, procura que la piel este perfectamente seca antes de aplicar la cera y procura que el tirón sea rápido y seco.

En el mejor y para todos los casos, las cuchillas son las socorridas para las prisas. Son aptas para todo tipo de vello y son cómodas a parte de rápidas. Parra evitar irritaciones es importante aplicar previamente un producto para suavizar el vello o bien utilizar una cuchilla con gel incorporado.

Imagen | cienporcientofemenina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...