Baño de vinagre y menta para relajar el cutis

bano-de-vinagre-y-menta-para-relajar-el-cutis

Un buen baño de vinagre y menta puede resultar bastante bueno para incorporar una buena dosis de extra de cuidados en los días en los cuales necesitas algo más para tu piel que gel y agua. Te refrescará el cutis, te dará una dosis extra de relajación y te hará sentirte de maravilla.

Por lo tanto toma nota de esta sencilla receta para darle esa dosis extra a tu piel tanto de belleza como de relajación.


Si bien cada día es más difícil tomarse un baño relajado por el estrés de vida que llevamos, siempre hay que encontrar esos minutos precisamente para ello.  Una buena bañera llena de caliente y algunos buenos complementos pueden ser lo indicado para desconectar del mundo por unos minutos.

Ingredientes:

  • Dos litros de agua
  • Medio litro de vinagre de manzana
  • Un generoso puñado de hojas de menta o hierbabuena

Preparación:

Coloca a hervir los dos litros de agua con las hojas de menta. A partir deque hierva, lo ideal es que permanezca en dicho estado unos cinco minutos. Cuela la preparación y reserva.

El paso siguiente es el de mezclar el agua mentolada con el medio litro de vinagre, dejando que repose durante algunos días antes de emplearlo. Para su utilización, simplemente tendrás que colocar en la bañera medio litro de esta preparación.

Imagen | Hoymujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...