Base de maquillaje elige la más adecuada

base-de-maquillaje-elige-la-mas-adecuada

Camuflar defectos, conseguir mayor luminosidad, luchar contra los signos de edad … en definitiva cada vez le pedimos más a nuestro maquillaje. Por suerte, el arsenal de productos que nos pueden ayudar es muy completo.

Por ejemplo las hidratantes para piel seca. Muchos de los fondos de maquillaje aportan un suplemento de hidratación, muy útil para mantener durante todo el día, el nivel de agua necesario para la piel.

Este tipo de maquillajes contienen bases que consta de un gran número de sustancias hidratantes y nutritivas como la glicerina, los aceites vegetales, el ácido hialurónico vitamina E etc.

Para darle un plus extra y conseguir que tu fondo de maquillaje sea más hidratante, mezcla la cantidad que vayas a aplicarte con una gota de tu crea al día.

También están adecuados para los brillos, ya que si tu piel es grasa o mixta, el problema suele ser los brillos que aparecen en la parte central del rostro. Las cremas matificantes te ayudarán a controlarlos.

Este tipo de bases son ‘oil free’, es decir, sin grasa añadida. Además, muchos de ellos aportan activos que absorben el exceso de grasa. Para darle un plus aplícate una leve pasada de polvos en las zonas más grasas porque te ayudarán a controlar el problema.

Bases iluminadoras  ideadas para mejorar el tono y devolverle la luz al rostro sin color. La mayoría de ellas contienen activos aclarantes y con un ligero poder exfoliante, como los ácidos hidrosiácidos y la vitamina C. Otros contienen pigmentos difusores de la luz.

Si tu piel es opaca y apagada, puedes alegrar el tono y darte mayor vitalidad aplicando antes del maquillaje, una base correctora de color rosa.

Imagen | Alevosia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...