Bases ligeras y polvos bronceadores para el calor

El calor no tiene por qué arruinarte tu maquillaje. Si utilizas los productos adecuados, lograrás un resultado duradero y atractivo.
Los maquillajes demasiado pastosos, como las bases o cremas, no son adecuados para el verano, ya que, además de resultar poco confortables, pueden provocar un antiestético y artificial efecto máscara.

Es necesario, por lo tanto, que el maquillaje sea lo más ligero posible. Las bases líquidas o con textura en polvo, por ejemplo, son las más adecuadas. Una buena idea es mezclar la base con una pequeña cantidad de hidratante facial, así evitarás la aparición de pegotes y el maquillaje durará más. En cuanto al acabado, elige tonos satinados.

Si tienes un cutis uniforme, es mejor que prescindas de la base y utilices en su lugar una hidratante de color natural de la piel. Evidentemente que tenga un buen protector solar para evitar el envejecimiento de la piel.

Los polvos sueltos es el cosmético perfecto, cubren sin añadir grasa y dan al rostro un atractivo tono bronceado. Para un efecto espectacular, lo mejor es el colorete, elígelo en crema y, sobre él, aplica una capa muy fina de polvos sueltos. Busca coloretes con un acabado nacarado, ya que te darán una mayor luminosidad.

Imagen | trendenciasbelleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...