Baya de Acai la fruta que hace perder peso

bayas-de-acai-la-fruta-que-hace-perder-peso

Otra interesante forma dicen de perder peso con la fruta llamada baya de acai, aunque reconozco que la desconozco por completo, o nunca he visto esa fruta pequeña y redonda negra que parece una uva y que se utiliza en una amplia variedad de comidas siendo muy popular su uso en zonas de Brasil y últimamente su popularidad ha crecido por la amplia cobertura que le están dando ya que tiene propiedades que hacen perder peso.

Hasta hace poco apenas se sabía nada de la baya de acai, si bien a parte de ser muy rica por sus nutrientes, es la llamada fruta para perder peso, y ahí es donde entró mi curiosidad, ya que su uso es muy popular por su alto contenido de  antioxidante, aminoácidos y ácidos grasos esenciales.


Por todo ello, está siendo la nueva manera de perder peso y gracias a que hay algunas personas influyentes o medios que se hacen eco de una nueva dieta milagro, y rápidamente las marcas comerciales se suben al carro de la promoción y deja de ser un producto anónimo.

Las pruebas científicas han demostrado que las bayas de acai contienen varios ingredientes claves que suprimen el apetito, el aumento del tono muscular.

Por lo tanto ahora se están comercializando como una dieta de control de peso ya que se ha comprobado que  contiene más antioxidantes que los arándanos, bayas negras, frambuesa y fresas.

Imagen | Zack Akukumba

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...