Belleza al ritmo de la luna (II)

belleza-al-ritmo-de-la-luna-ii

Siguiendo con las fases de la luna y ponerte bella a su ritmo ya que son uno de los métodos más seguros, teniendo a la luna de tu parte conseguirás incrementar tu potencial de belleza.

Por ejemplo en luna menguante es el momento ideal para hacerte la manicura. El inicio perfecto para una sesión en toda regla es un buen baño de agua tibia y limón, para reblandecer uñas y cutículas.

  • Cuarto Menguante. Renovación celular

Aprovecha estos días para depilarte, porque en este estadio lunar el pelo crece mucho más lento. Respecto al cutis, es el mejor momento para hacerse peelings y mascarillas, ya que es un período de renovación celular.

Peeling casero, mezcla una cucharadita de café molido con un poco de aceite de rosa de mosqueta. Aplícatelo por todo el rostro y retíralo con agua tibia.

  • Luna nueva, renacimiento

Puedes aprovechar las dos próximas lunas nuevas para hacerte una desintoxicación. Una dieta de 24 horas, puesto que es el mejor momento para empezar de nuevo, los días ideales para renacer. Un ejemplo sería tomar zumos y sopas depurativas a lo lardo del día.

Por otro lado, en luna nueva debes evitar cortarte el pelo, aunque sí es una buena ocasión para teñirlo. Recuerda usar tintes vegetales y sin amoníaco.

Imagen | maurobrock

Más en CentroMujer | Belleza al ritmo de la luna (I)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...