Belleza low-cost

Una de las creencias más extendidas es que las cremas baratas no son tan efectivas como las cremas caras. Todo ello no es cierto. Desde hace años, la cosmética de gran consumo también incluye los activos más eficaces y está a la altura, en eficacia de algunas cremas con un precio más caro.

Las cifras demuestran que la cosmética low-cost ha incrementado sus ventas en los últimos años en un 53% y se ha convertido en una alternativa de consumo para respiro de nuestro bolsillo.


Mayormente esta cosmética se encuentra en supermercados y grandes superficies, podemos encontrar de todos los productos básicos para la belleza e incluso más. Desde los básicos para la higiene del rostro y cuerpo, como limpiadoras, tónico, desodorante, gel de baño y lociones corporales para pieles que no tengan ningún tipo de problema dermatológico. Por lo tanto si buscas lo básico a buen precio y con calidad, no cierres la puerta a la belleza low-cost.

Claro que poco a poco se ha ido incrementado los productos y se pueden encontrar incluso las toallitas en todas sus versiones y los parches para las impurezas en la llamada zona T.

Los imprescindibles para un buen maquillaje como el perfilador de ojos y la máscara de pestañas, así como la base de uñas transparente o el colorete aunque en limitadas versiones.

Pero si hay algo que ha incrementado su venta en las grandes superficies han sido el champú, suavizantes y mascarillas quizás porque combinan calidad, cantidad y buen precio. Los puedes encontrar en todos los formatos para que duren más o menos tiempo. Los restantes productos para el cabello como espumas, gominas y lacas de fijación, también son recomendables comprarlas en los supermercados.

Y no pueden faltar los utensilios de belleza. Discos desmaquilladores, cepillo de dientes, esponjas, guantes de crin, limas y un largo etc.

Imagen | Mercadona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...