Biotherm Skin Vivo Overnight, el primer tratamiento anti-edad

biotherm-skin-vivo

La casa de cosméticos  Biotherm está especializada en el tratamiento anti-edad y tras varios estudios consiguieron aislar una micro-molécula formada por agentes activos capaces de estimular los recursos naturales de la piel: el Extracto Puro de Plancton Termal. Este concentrado de energía, que constituye un factor esencial para lucir una piel resplandeciente y rebosante de salud, se ha convertido en el ingrediente imprescindible de toda la gama Biotherm.

De ahí su último producto estrella, el primer tratamiento nocturno anti-edad reversivo de la línea  Skin Vivo recomendado especialmente para las mujeres mayores de 30 años. Un tratamiento de alta regeneración.


Skin Vivo Overnight es innovador y noche tras noche aseguran rejuvenece la piel y la deja diez años más joven en cuatro semanas.

Sabemos que con el paso del tiempo y los factores externos, el ADN, presente en el corazón de las células, se altera y los genes responsables de la juventud de la piel ralentizan su actividad. Con la consecuencia que la piel pierde el impulso vital necesario para preservar la juventud.

Skin Vivo ofrece, innovación más doble acción anti-envejecimiento. Ya que la asociación única de Plancton Termal Puro y Reversesol SV, potente activo vegetal, actúa para reparar las micro-alteraciones del ADN, relanza la actividad de los genes y estimula el nacimiento de las células muertas.

Desactiva el envejecimiento de la piel y la rejuvenece visiblemente, es decir,  la piel renace. Además ha sido probado por In Vivo en más de 300 mujeres y éstas lo han confirmado.

Vía | Biotherm

Más en CentroMujer | Mascarilla de soja para un cutis de porcelana

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...